Términos & Condiciones de Uso

Que los clientes aceptan al momento de suscribir algún servicio de hosting

Resumen

Este documento detalla las políticas y condiciones para el uso del servicio de alojamiento web (hosting) de Focused Hosting y sustituye a cualquier otra política escrita u oral. Este documento define los términos de servicio que todos los clientes de Focused Hosting acuerdan cuando registran cualquier plan de servicio de alojamiento web (hosting). Focused Hosting se reserva el derecho exclusivo de modificar, enmendar o revisar cualquier parte de esta política descrita en este documento, en cualquier momento, con o sin previo aviso por escrito a nuestros clientes.

Los clientes que utilicen cualquiera de los servicios de hosting ofrecidos por Focused Hosting acuerdan estar obligados y por ende se compromenten a cumplir con todas las políticas en expresadas en este documento. De lo contrario deben optar por no suscribir y/o cancelar su servicio de alojamiento web (hosting) con Focused Hosting.

Focused Hosting conserva la entera discreción de hacer juicio con respecto a cualquier violación por cualquier cliente y puede tomar medidas contra cualquier cliente que se considerare bajo violación de estos términos, incluyendo la cancelación de cualquier servicio sin reembolso y/o, si es considerado conveniente, ser legalmente procesado.

ir al índice

Disposiciones Generales

En consideración, para Focused Hosting, al mantener una o más cuentas de alojamiento web(hosting), tú, como cliente, estás de acuerdo con los siguientes términos de servicio.

ir al índice

Definiciones

"Nosotros" o "El proveedor" o "Focused” p "Focused Hosting" por Focused Hosting.

"Usted" "Tú" "El cliente" "cliente" o "miembro" por Cada persona o entidad que solicita servicios de Internet o es un designado de cualquier persona que solicite el servicio de internet.

ir al índice

Renuncia de Garantía

El Internet y servicio de alojamiento de sitios web, se basan en una compleja red de hardware, software, servicios de red y proveedores de información. Debido a la necesidad, por agregación, de que todos estos proveedores y empresas de servicios trabajen correctamente, no todos los servicios pueden estar disponibles para usted en todo momento.

Sin embargo, Focused Hosting ofrece una garantía de operatividad del al menos el 98,9%. Esto sólo es válido para los servidores bajo la administración de Focused Hosting y nuestra conexión principal a Internet. Focused Hosting perseguirá las mejores alianzas con los mejores ISP y proveedores de infraestructura del mercado y todos los canales de recursos disponibles, tanto dentro como fuera de Chile, para mantener el máximo tiempo de actividad. Sin embargo, Focused Hosting no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por cualquier proveedor de hardware o mal funcionamiento de la red, que esté fuera de la capacidad directa de Focused Hosting.

Las necesidades de los clientes de Focused Hosting son diversas, sus sitios web y la función de estos sitios web son diversas también. Focused Hosting no puede ser considerado responsable de cualquier interrupción del servicio debido a un error del cliente, incluyendo, pero no limitado a correos no deseados, ataques DDOS, o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

Focused Hosting NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE NO-INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA. Ni Focused Hosting ni cualquier otra persona involucrada en la prestación de servicio es responsable ante usted por cualquier daño directo, provocado por terceros o indirectos y derivados del uso o no uso de los servicios proporcionados en este documento. Sean o no daños derivados de la negligencia de Focused Hosting, incluso si Focused Hosting ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

ir al índice

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, Focused Hosting ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, INDIRECTO PUNITIVOS U OTROS DERIVADOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A PÉRDIDA DE BENEFICIOS Y DAÑOS RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN O ELIMINACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DATOS Y CORREO ELECTRÓNICO O CONTENIDO DE BASES DE DATOS) QUE RESULTEN DE O EN RELACIÓN A ESTE ACUERDO O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO Focused Hosting. LOS SERVICIOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA INOPERABILIDAD DE Focused Hosting Y SUS SERVIDORES), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO Focused Hosting HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO Focused Hosting. MÁXIMA RESPONSABILIDAD MAYOR AL TOTAL PAGADA POR USTED A Focused Hosting PARA LOS SERVICIOS DURANTE LOS ANTERIORES DOCE (12) MESES. EN LA MEDIDA EN LA LEY LOCAL APLICABLE NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES. LA RESPONSABILIDAD DE Focused Hosting SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY

ir al índice

Compesación, Reparaciones

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Focused Hosting a sus afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño o gastos, incluyendo los honorarios de abogados, resultantes de cualquier reclamación de terceros, acción, conflicto o demanda relacionada con su uso de los Servicios, la violación de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo o de su colocación o transmisión de cualquier material o contenido emplazado en los servidores de Focused Hosting. Tales obligaciones pueden incluir, pero no están limitadas a, los derivados de lo siguiente: (a) con respecto a su negocio, (i) la violación o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual; (ii) la difamación, la calumnia, la obscenidad, la pornografía, o la violación de los derechos de privacidad o publicidad; o (iii) envío de correo basura, o cualquier otra ofensiva, de acoso o conducta ilegal o violación de los usos aceptables descritos en el presente documento o política anti-spam; (b) cualquier daño o destrucción que perjudique a Focused Hosting. Al equipo o cualquier otro titular de cuenta, que el daño sea causado por o de lo contrario el resultado de actos u omisiones de usted, su representante (s) o sus designados; (c) cualquier lesión o daño a la propiedad personal que surja de sus actividades relacionadas con los Servicios, aunque que tales lesiones o daños a la propiedad sean causados únicamente hacia Focused Hosting. Como la negligencia grave o dolo; y (d) cualquier otro daño causado por su equipo o su negocio.

ir al índice

Elección de la Ley

El presente Acuerdo será interpretado bajo las leyes del Estado de Chile sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier acción entre las partes de este acuerdo por el incumplimiento de este acuerdo o por cualquier acción o reclamación de cualquier manera relacionados con dicho orden se dará lugar en alguna corte del Estado de Chile. Las partes en este acuerdo consiente como jurisdicción y acuerdan en aceptar la entrega por correo y por la presente renuncian a cualquier defensa o reclamos de cualquier tipo en relación con la jurisdicción o lugar.

ir al índice

Servicios

Focused Hosting proporcionará el alquiler de servidor de Internet ("el Servicio") a sus miembros suscritos con el propósito expreso de permitir que los clientes puedan proporcionar contenido de Internet http al público en general. El Servicio permite a los miembros de Focused Hosting mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y espacio de acceso a la web a través de FTP para subir archivos de sus sitios web. Los miembros de Focused Hosting utilizarán los servicios prestados de forma compatible con cualquier y todas las leyes aplicables.

Focused Hosting proporciona los servicios exclusivamente y no hace ningún esfuerzo para editar, controlar, supervisar o restringir el contenido de datos. Focused Hosting no realiza ninguna actividad distinta a las necesarias para prestar los servicios descritos. Focused Hosting se reserva el derecho de rechazar el prestar servicio a los clientes potenciales y/o existentes para proteger a sus clientes de pago existentes. Si se presenta la violación de alguno de los siguientes términos, Focused Hosting puede cancelar la cuenta del cliente sin previo aviso.

Focused Hosting.com proporciona ayuda oportuna en un sitio web de alojamiento de apoyo a nuestros clientes a través de mensajes de correo electrónico. Al aceptar el acuerdo de contrato de cliente con Focused Hosting, usted está de acuerdo con evitar los abusos ya sean verbales o físicos, sean en persona, por correo electrónico o de cualquiera otra manera y contra Focused Hosting, contra otro cliente de Focused Hosting y/o contra cualquier empleado o contratista de Focused Hosting.

Focused Hosting enviará mensajes de e-mails de vez en cuando con respecto a sus cuentas, ofertas y promociones especiales. Usted puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento siguiendo las instrucciones al pie de esos mensajes.

ir al índice

Contenido del Cliente

El cliente acepta que las páginas web y los archivos subidos a es/los servidores no violarán ninguna ley o reglamento del estado ni tampoco que infringen ningún derecho de propiedad intelectual de Focused Hosting o de cualquier tercero; ni tampoco sea difamatorio, calumnioso, injurioso o de especulación comercial; ser de amenaza o acoso; sea discriminatorio por motivos de género, raza, edad; promueva el odio; o contenga virus u otros artilugios de programación informática que resulten en daños a Focused Hosting o a terceros.

Los clientes no pueden ejecutar IRC, bots. Los clientes no pueden utilizar los servidores Focused Hosting para almacenamiento de archivos no relacionados con el sitio web del cliente, el espacio de almacenamiento es para páginas de archivos del sitio web activo solamente. El servicio de alojamiento de Focused Hosting no puede ser usado como disco de almacenamiento o respaldo “en nube”.

Usos inaceptables también incluye: envío de correo electrónico masivo no solicitado, mensajes de correo no solicitado o spam, grupo de noticias, pornografía infantil, pornografía dura o enlaces a dichos sitios, con derechos de autor MP3, música con derechos de autor, derechos de autor de vídeo, contenido ilegal, violación de copyright, violación de marca registrada, descarga de warez, cracks, software pirata, números de serie, servico de proxy (es) y sitios/servicios de intercambio web imagen/archivo.

Focused Hosting será el único árbitro final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política. Focused Hosting normalmente no controla el contenido de los servidores de los clientes, sin embargo, si se produce la sospecha, Focused Hosting se reserva el derecho de investigar y terminar la suscripción a los clientes del servicio.

ir al índice

Características Ilimitadas

¿Qué quiere usted decir con "espacio ilimitado en disco, ancho de banda/transferencia de datos, cuentas de correo, bases de datos, etc".

No establecemos límites en el espacio disco y ancho de banda (transferencia de datos), cuentas de correo u otros recursos según el plan en el que ofrecemos recursos marcados como "ilimitados". Nosotros queremos que usted tenga los recursos disponibles para que pueda construir una gran presencia en línea.

A pesar de que queremos que usted tenga éxito, tenemos que asegurarnos de que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio óptimo. Como tal, requerimos a todos nuestros clientes el estricto cumplimiento de nuestras políticas y condiciones, para cuidar el uso excesivos de recursos y utilizar el espacio en disco y ancho de banda o el recurso en cuestión en relación con el funcionamiento normal de un sitio web personal o pequeños.

Si la cuenta de alojamiento de un cliente se encuentra que ha violado las políticas de contenido, uso de los recursos excesivo y/o almacenando de archivos para fines de respaldo, los contenidos serán eliminados y así como podemos hacer el mejor esfuerzo para contactar a los clientes antes de ejecutar, también puede ocurrir sin previo.

ir al índice

Uso Excesivo de Recursos

Los recursos se definen como el espacio en disco, ancho de banda y/o recursos de computación (CPU, memoria, disco). Focused Hosting ofrece un servicio de alojamiento compartido en el que los clientes del entorno pueden compartir recursos con otros clientes, por lo tanto, es imperativo que Focused Hosting controle cualquier uso excesivo de los recursos de los clientes para que no perturben la calidad del servicio de otros clientes que usan los mismos recursos.

Una cuenta de alojamiento se considera en violación del uso de "cantidades excesivas de recursos" cuando se consume el 100% de 1 núcleo de CPU, y/o 1 GB de memoria y/o 20 conexiones simultáneas. Hay numerosas cuestiones que podrían causar tales problemas, incluyendo pero no limitado a: scripts CGI, FTP, HTTP, etc Para evitar la interrupción del servicio para otros clientes, una cuenta de alojamiento que supera los recursos informáticos incluidos se ralentizará de forma automática durante el tiempo como están siendo usados ​​en exceso los recursos.

Focused Hosting hará todos los esfuerzos razonables para notificar a los clientes antes de la suspensión, sin embargo, Focused Hosting puede suspender a cualquier cuenta de alojamiento infractor antes de comunicarlo al cliente de la cuenta cause o pueda causar la interrupción del servicio a otros clientes. El cliente quien está utilizando "recursos excesivos" se le puede pedir a actualizar su plan a un paquete de alojamiento más adecuado, tal como, pero no limitada a una cuenta premium, servidor privado virtual o servidor dedicado. Focused Hosting será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política. Los clientes tienen acceso a su uso de recursos dentro de su panel de control.

ir al índice

Política Anti-SPAM

UCE / UBE o "Spam" procedente de un servidor que se encuentra en nuestra red o asociado con un servidor Focused Hosting no se tolera. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueve sitios web alojados en un servidor ubicado en la red Focused Hosting pero se envía desde una dirección de correo electrónico no asociado a esa cuenta Focused Hosting. El Contratante no podrá utilizar sus servicios Focused Hosting para en cadenas de mensajes, correo basura, correo electrónico masivo, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no ha dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. Focused Hosting se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier cuenta (s) sobre cualquier indicación de ese tipo de actividad sin previo aviso.

ir al índice

Exploits

Focused Hosting permite instalar scripts de terceros ya sea a través de nuestro auto-instalador Softaculous o manualmente (sean scripts que estén o no incluidos en el auto-instalador) en su cuenta de hospedaje web. Es responsabilidad del cliente de web hosting el mantener la última versión de estos scripts libres de exploits. Si una secuencia de comandos o script que el clientes sube a nuestros servidores se encuentra con fallas de seguridad y permite a un tercero "hackear", "explotar", "desfigurar" su sitio (s) es responsabilidad del cliente ya sea de eliminar o corregir el script. De lo contrario Focused Hosting se reserva el derecho de terminar la cuenta del clientes y en el caso apropiado, entregar un reembolso prorrateado.

ir al índice

Información Falsa

El Cliente se compromete a no publicar información falsa o inexacta a los grupos de noticias, en caso contrario se establece una violación de las normas y reglamentos de grupos de noticias. En tal caso Focused Hosting se reserva el derecho de suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso.

ir al índice

Sólo Software Autorizado

Cliente se compromete a utilizar el software de terceros sólo con la licencia apropiada para el uso. Queda estrictamente prohibido utilizar herramientas que violen los derechos de propiedad intelectual o copyright.

ir al índice

Copias de Seguridad

Focused Hosting proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de datos de la cuenta. Focused Hosting también hace copias de seguridad de sus servidores y conserva una copia durante 24 horas sólo con fines de recuperación de desastres. Es responsabilidad del cliente mantener al día los archivos de sus datos respaldados. Focused Hosting no proporciona ni mantiene registros o copias de los archivos del sitio para uso del cliente y no es responsable de ninguna pérdida de datos, incluyendo pero no limitado a un fallo de hardware, la falta de copia de seguridad, la piratería o el borrado accidental.

ir al índice

Pago, Renovación, Cancelaciones

Obligaciones de Pago

Se requiere el pago completo por adelantado antes de que el servicio de alojamiento esté establecido. Focused Hosting envía tickets de cobranza que vencen cada período de pago. Se entrega al menos quince (15) días para pagar la totalidad de la factura. Usted manifiesta y garantiza que la información suministrada en el formulario de pedido (u otra información que Focused Hosting pueden requerir) sea precisa y veraz. Todos los avisos de pago-por se enviarán por e-mail. Si el pago no fue recibido a la fecha de vencimiento, se suspenderá su cuenta. Es responsabilidad del cliente asegurar que el pago sea hecho a Focused Hosting antes de la fecha de renovación y aunque Focused Hosting envía avisos de renovación a nuestros clientes antes de su fecha de renovación, debido a la capacidad de un cliente para cambiar sus direcciones de correo electrónico de contacto sin notificar Focused Hosting, el cliente es el responsable último de recordar la fecha de su renovación y para hacer el pago de que se ha hecho sobre la renovación. El no mantener una cuenta en buen estado y/o renovaciones de servicio pagado resultará en la desactivación del servicio hasta que se pague la cuenta o servicio y la renovación en su totalidad.

ir al índice

Renovaciónes

Es obligación del cliente Focused Hosting saber cuando su cuenta necesita ser renovada y si su intención es la de no renovar su cuenta se debe llenar el formulario de cancelación 5 días hábiles antes de su cuenta de la fecha de renovación para asegurar que el departamento de cobranza reciba la solicitud de cancelación con suficiente antelación a la fecha de renovación para que puedan dejar los cargos de renovación nulos. Los clientes reciben notificación por correo electrónico 15 días antes de la fecha de renovación de su cuenta informándoles de que su fecha de renovación se acerca. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que Focused Hosting tenga una dirección válida de correo electrónico para que podamos enviar los avisos de renovación a nuestros clientes. Atención clientes con suscripción de pago electrónico automático: Si Focused Hosting no recibe una solicitud de cancelación antes de la renovación del cliente renovaremos la cuenta de los clientes las 24 horas antes de la fecha de renovación y serán aplicados los cargos correspondientes. Cuentas se renovarán de forma automática con el mismo tiempo y estructura de tarifas como el plan que el cliente firmó para (a menos que se hicieron o se acondicionen entre el momento en que el cliente se ha registrado y su fecha de renovación de los cambios del plan). La garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica únicamente a la fecha de inicio del servicio de los clientes con Focused Hosting y no se aplica a las renovaciones de servicio.

ir al índice

Recargos

Los clientes tienen la opción de pagar un ticket de cobro en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta Focused Hosting y enviar un pago. Una factura que no se paga en la fecha límite se marca automáticamente en mora o vencida en el sistema. Si una factura está vencida por más de cuatro días (periodo de gracia), la cuenta se suspenderá automáticamente y un recargo de $9,000 CLP se agregará a la cuenta. Para reactivar una cuenta que se suspendió por falta de presentación de un pago en el período de gracia, deberá pagar por el importe de la factura original más los $9,000 CLP por concepto de mora.

ir al índice

Compromiso 98,99%

Focused Hosting ofrece a sus clientes una garantía de operatividad de al menos 98,9% de la red con fines de satisfacción del cliente y también para asegurar que su negocio está funcionando sin problemas. Focused Hosting tratará de mantener el máximo tiempo de actividad. Focused Hosting no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por el cliente.

ir al índice